Para hablar el Inglés de hoy

More Website Templates @ TemplateMonster.com - October 31, 2011!

Metodología

 
NO SE MEZCLAN ALUMNOS DE DIFERENTES EDADES
   

NIÑOS

Con diferentes métodos pedagógicos de integración grupal basados en la diversión, los chicos aprenden el inglés naturalmente, casi sin darse cuenta. Usamos actividades motivadoras tales como juegos, canciones, DVD’s y dramatizaciones.

   

ADOLESCENTES

No mezclamos edades. En la foto se puede ver un grupo de adolescentes (teens) para quienes contamos con material especial para despertar su interés y para que participen activamente cada clase. Ver galería de fotos

   

ADULTOS

En la metodología que utilizamos, el alumno es el centro y participa activamente cada clase. Esto se logra, además, porque los grupos son pequeños y la enseñanza es personalizada.

Ponemos el foco en la parte oral porque nuestra meta es que todos puedan HABLAR Y ENTENDER EL INGLES QUE SE HABLA AHORA.
Los alumnos toman conciencia que los errores son bienvenidos y que son corregidos afectuosamente y comienzan a HABLAR naturalmente, ROMPIENDO ASI TODO TIPO DE BARRERA O INHIBICION. Utilizamos canciones que ilustren temas gramaticales y la más actual terminología.Mediante dramatizaciones y role-plays los alumnos no sólo se familiarizan con el Inglés Americano que se usa hoy sino que también se divierten.

   

COFFEE TALKS

Ofrecemos grupos de Conversación para los alumnos que ya poseen conocimientos del idioma.
Para los alumnos que ya HABLAN Inglés, pero desean optimizarlo, practicarlo, no perder el training o adquirir fluidez, he creado grupos especiales con dichos fines: COFFEE TALKS.
En dichos grupos se da un tema de interés general y se lo analiza en profundidad. Se analizan también poemas y canciones. Se proyectan partes de películas (como se ve en la foto) para luego hacer cine-debate.
Es importante señalar que los errores se corrigen y se explican.